Andunatura lanza su nueva web

Andunatura es una humilde empresa afincada en Andújar (Jaén), una ciudad muy conocida por ser de paso para muchos viajeros cuando se desplazan por carretera hacia Andalucía Occidental, o porque por ella pasa el río Guadalquivir, o por su majestuosa Sierra Morena y como no, por su Santuario en El Cerro del Cabezo y su Romería de la Virgen de la Cabeza.

Pero Andunatura, sin olvidar sus humildes orígenes, tiene por objetivo y para ello estamos trabajando, en ser un referente mundial en la recolección de plantas medicinales y silvestres de nuestros parques naturales y en el cultivo ecológico de otras plantas medicinales, aromáticas y especias, que el mercado está demando y cada vez más.

Como no, también queremos ser un ejemplo en el proceso de elaboración, control de calidad de nuestros productos envasados y en su comercialización, que como te decía, tenemos por objetivo, evidentemente el emergente mercado ecológico español y los mercados mundiales.

Actualmente trabajamos cuatro familias de productos y poco a poco, se irán sumando otras propuestas más para tu disfrute:

Plantas medicinales Ecológicas y Silvestres Andunatura en bolsa Kraft

Esta es una presentación que por la selección de las partes de las plantas más idóneas y su corte específico, te permite elaborar tus infusiones o decocciones de forma tradicional, aprovechando al máximo la concentración de propiedades saludables y organolépticas que presentan cada una de las plantas que en este formato te ofrecemos desde Andunatura.

Infusiones 20 Filtros Ecológicas y Silvestres Andunatura

Esta es una presentación ideal para todos/as aquellos/as que no quieren dejar, por lo beneficios que saben que les aporta, de disfrutar de sus Infusiones Ecológicas y Silvestres Andunatura pero que con el ajetreo del día a día, no tienen mucho tiempo o les da algo de pereza detenerse un momento a preparárselas.

Especias en bote de cristal y Caja Rama Ecológicas y Silvestres Andunatura

¿Qué fue lo primero que usamos para dar sabor a nuestros platos, la sal o las especias?  Realmente no tengo la respuesta pero lo que sí sé, es que en cualquier dieta saludable siempre te van a invitar a que reduzcas o a que incluso elimines la sal, y a que las sustituyas por especias, unos componentes que acompañan a nuestra querida y reconocida dieta mediterránea desde hace milenios.

Y como no, en Andunatura te ofrecemos una buena cantidad de estas especias en formato Ecológico y silvestre para tu disfrute, tanto las clásicas picadas en bote de cristal y como novedad y única marca en el mercado que las ofrece, nuestras Cajas Rama, una forma de aportar a tus platos sabor, color y salud, con un toque de vistosidad que animará a su disfrute. 

Y como te adelantaba, pronto vendrán otros productos que gracias y a través de nuestra nueva página web, te podremos ir presentando junto con noticias, nuevos artículos en el blog, recetas de cocina y mucho más.

Y como te adelantaba, pronto vendrán otros productos que gracias y a través de nuestra nueva página web, te podremos ir presentando junto con noticias, nuevos artículos en el blog, recetas de cocina y mucho más.

Gustavo Higueras Nieto

Responsable Comercial en Andunatura S.L.

Técnico en Aceites de Oliva y Vinos con un Master en dietética y nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas recientes

Comentarios recientes

    septiembre 2019
    L M X J V S D
    « Jul    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30