Tisanas a base de plantas ecológicas de Andunatura

TISANAS ECOLOGICAS ANDUNATURA

En Andunatura somos unos apasionados de las infusiones y entre ellas las tisanas a base de plantas ecológicas.

En muchas ocasiones las infusiones tienen en mí el poder de transportarme al pasado a aquellas tardes de invierno en la diminuta cocina de la casa de mi abuela en el pueblo, donde nos preparaba una infusión de manzanilla, tila y anís estrellado para hacer mejor la digestión tras una de las interminables comidas con las que nos recibía cada vez que la visitábamos.

Quizás aquello fue lo que despertó en mí la pasión por las tisanas, tés e infusiones en general. Para los que no estéis familiarizados con el término, las tisanas no son más que infusiones que se realizan a partir de una mezcla de diferentes hierbas medicinales, aromáticas, raíces y flores. Cada una de ellas con una propiedad que en su combinación nos proporcionan una serie de beneficios. Desde ayudarnos a relajarnos o reactivarnos, conciliar el sueño, mejorar la digestión, aliviar dolores de diversa índole…

En Andunatura, ya conocedores de las múltiples propiedades que infusionar plantas nos proporciona, hemos desarrollado una nueva línea de tisanas ecológicas, cada una de ellas con una receta única que potencia una serie de propiedades. Nace así BIO Tisana a base de plantas ecológicas de Andunatura. Una línea completamente nueva dentro de la amplia variedad de productos ecológicos de Andunatura.

Esta nueva gama de productos ha nacido con cuatro productos. Cada uno con unas propiedades y particularidades que benefician nuestro organismo en distintos aspectos que nos afectan en nuestra ajetreada vida diaria.

Así por ejemplo encontramos DETOX Bio Tisana, elaborada con cola de caballo, diente de león, semillas de hinojo, regaliz y salvia. La cola de caballo es una gran conocida por su elevado efecto diurético purificador, que elimina las toxinas contra la retención de líquidos y antiinflamatorio contra la hinchazón de estómago. Su poder, en combinación con el del diente de león que purifica hígado y riñón, y la semilla de hinojo que favorece la depuración de toxinas por la orina, los convierte en un enorme aliado frente a las grandes comidas que se avecinan en esta época navideña y para cualquiera que quiera iniciar una dieta tras las fiestas.

Combinar DETOX Bio Tisana con una dieta saludable y equilibrada ayuda a depurar tu organismo.

Hablando de comidas y digestiones pesadas, qué mejor que una tisana con propiedades digestivas para aliviar todas esas ingestas o simplemente para incorporarla en nuestra rutina diaria para mejorar las digestiones. DIGEST Bio Tisana esta compuesta de anís verde, semilla de hinojo, manzanilla dulce, poleo menta y regaliz. Muchos de sus ingredientes son sobradamente conocidos por todos por su efecto calmante para el estomago como la manzanilla y el poleo, que tan populares son. A ellos se le ha añadido el anís verde, que entre sus efectos beneficiosos se encuentra que combate la acidez, la indigestión, los gases o el dolor de barriga, gracias a sus propiedades carmitativas y antiespasmódicas.

Con este frío invernal hay que cuidarse muy bien las vías respiratorias para prevenir catarros y otras enfermedades propias de esta temporada. Para combatirlo, nada mejor que una infusión bien caliente con la que entrar en calor y que con sus propiedades naturales nos fortalece el sistema inmune. Con este fin se elabora PECTOR Bio Tisana.

Y cuando finalmente llegas a casa tras un agotador día de trabajo y con ganas de descansar, lo mejor es dejarnos llevar por las propiedades relajantes de la valeriana, la tila o la melisa, que en conjunto con el espino blanco, la pasiflora y los toque aromáticos de la canela y el azahar, todas ellas presentes en RELAX Bio Tisana, proporcionan un efecto relajante, ideal para preparar el cuerpo para dormir. La infusión perfecta para desconectar del ajetreo diario y como complemento perfecto a una relajante sesión de yoga. Alinea cuerpo y mente gracias a las propiedades y aromas de las plantas presentes en esta tisana.

Como novedad en Andunatura, toda la gama de tisanas ecológicas están envasadas en bolsitas con forma de piramide, en lugar de los más tradicionales sobres para infusiones. Las pirámides permiten envasar los diferentes ingredientes en trozos más grandes y menos triturados, con lo cual mantienen aún más sus propiedades. De igual modo, al tener una mayor superficie en contacto con el agua caliente, consiguen transmitir con mayor facilidad todo su sabor y propiedades.

Las pirámides ofrecen numerosas ventajas que harán que no quieras usar otro formato.

Categorías