Infusiones depurativas: Tus aliadas para mantenerte en forma

¡Las infusiones depurativas están de moda! Sus beneficios para el organismo son tantos que cada vez más las utilizan para mantenerse en forma. Hoy te hablaremos de sus beneficios y por qué deberías tomarlas.

Ponte en forma con las infusiones depurativas

Llevar una vida saludable siempre ayuda a estar en forma. Sin embargo, si queremos tener mucha vida social y no paramos de picar aquí y allá, a veces resulta complicado seguir unas pautas estrictas.

Para eso, hay secretos que debes conocer y que te ayudarán a eliminar líquidos, saciarte, refrescarte y mejorar el aspecto de la piel.

Las siguientes infusiones depurativas te ayudarán a mantenerte en forma:

  • Infusión de té de jengibre y regaliz: es una de las más populares para ponerse en forma dado que tiene un gran efecto depurativo.
  • Infusión de hinojo: su consumo te permitirá notar los efectos enseguida. Además, es un gran aliado de la celulitis.
  • Infusión de apio: es el aliado diurético más popular o al menos uno de los más recurridos. Ideal como complemento en dietas para perder peso.
  • Infusión de cola de caballo con hierbabuena, menta e hinojo: esta combinación es de las más recomendables para limpiar el organismo y mejorar la capacidad diurética.
  • Infusión de diente de león: desde siempre es una de las más recurridas por su efecto diurético y purificante.
  • Infusión de alcachofa: si quieres quemar grasas y eliminar retención de líquidos, puede ser tu gran aliada para empezar el día con buen pie.

Estas infusiones pueden convertirse desde ya mismo en tus grandes aliadas para mantenerte en forma. Combínalas todas o elige a tus dos preferidas. Cada una tiene importantes beneficios para el cuerpo y son muy fáciles de tomar.

Por lo general, solo necesitas introducirlas en agua hirviendo y dejarlas reposar durante 10 minutos. Luego ya podrás tomarlas. Pero ten en cuenta que cada infusión es un mundo y puede variar. No obstante, lo importante es que poco a poco las incorpores a tu dieta diaria; para que notes la diferencia.

Encuentra las mejores infusiones depurativas en Andunatura. ¿Te ayudamos a elegir las mejores para ti? Pregúntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Comentarios recientes

    diciembre 2019
    L M X J V S D
    « Nov    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031