Plantas medicinales para el cuidado del colon

En Andunatura encontrarás multitud de plantas con importantes beneficios para el organismo. Hoy queremos hablarte de las plantas medicinales para el cuidado del colon, porque pueden reducir en gran medida la probabilidad de sufrir este tipo de cáncer. ¿Quieres descubrirlas?

Plantas medicinales para prevenir cáncer de colon

Lo cierto es que existen hierbas medicinales con interesantes propiedades para cuidar el colon. Algunas de las principales son las siguientes:

  • Semillas de hinojo: estas semillas son muy recomendables para las afecciones en el colon. Sus beneficios se deben a su poder antioxidante, que rebajan cualquier inflamación y ayudan a absorber mejor los nutrientes, mejorando la digestión. También ayudan a evitar estreñimiento.
  • La menta: esta planta medicinal es una de las más populares por todos sus beneficios. Pero tiene algo especialmente bueno, y es que ayuda a cuidar el sistema digestivo reduciendo las inflamaciones y rebajando el color o las irritaciones. Tómala dos veces al día, tras las comidas.
  • El llantén: esta planta es muy beneficiosa para cuidar el intestino y el sistema digestivo. Tiene buenas propiedades y permite regular el estreñimiento, reducir la inflamación, la ansiedad o mejorar la digestión. También tiene mucha vitamina B. Lo mejor es tomarla con el desayuno.
  • El tomillo: esta infusión es una de las grandes aliadas del colon, porque ayuda a eliminar bacterias negativas, toxinas y reducir las inflamaciones. Puedes tomarla cada día, en tus comidas principales.
  • La Salvia: esta planta medicinal es perfecta para bajar de peso, eliminar toxinas, grasas y también regular el sistema digestivo. Tiene virtudes astringentes muy beneficiosas. Toma dos tazas al día.
  • El Jengibre: otro de los estupendos aliados para el colon es el jengibre, que desde hace poco tiempo es una de las plantas medicinales más populares. Tómalo 3 veces al día para combatir la irritación al colon.

Si combinas el uso de estas plantas medicinales con la atención de un especialista, lograrás excelentes resultados para tener el colon cuidado.

Si estás buscando plantas medicinales para el cuidado del colon, no dudes en echar un ojo a todas las que te ofrecemos desde nuestra tienda online. Te sorprenderán todos sus beneficios y los buenos resultados que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Comentarios recientes

    octubre 2019
    L M X J V S D
    « Sep    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031