La infusión de Romero ECO y Silvestre de Andunatura tiene un aroma y sabor muy auténtico, al beberla realmente da la sensación de encontrarse en medio del campo rodeado de matas de romero. Es bastante intenso y, aunque no lo he probado, creo que da para infusionar más de una taza con una misma bolsita manteniendo el sabor.
Es un pack bastante completo de especias para platos exóticos y picantes. Materias primas de calidad y sabores intensos. Por poner una pega, hecho en falta el cilantro molido.
Hace poco hice limpieza de despensa para deshacerme de productos rancios y compré este pack porque, además de estar adquiriendo productos ecológicos, tengo la ventaja de no andar con frascos con antigüedades distintas y no tengo que estar pendiente de ir mirando fechas de caducidad uno por uno, aunque no creo que me lleguen a durar tanto.
Compré este pack porque me soluciona bastante bien mis necesidades en la cocina. Me he ido a vivir solo después de algunos años compartiendo piso y así he podido comprar de golpe lo que me hacía falta porque me faltaba de todo. Lo único que echo de menos es que lleve también la nuez moscada.
Me recomendaron el hinojo para los problemas digestivos y contra los gases y la verdad es que alivia bastante. Me gusta el sabor del hinojo porque personalmente me parece menos dulzón que la manzanilla, pero no es para nada amargo.
Aparte de estas quisiera otras más, se podría??
Las que más me han gustado son la Digest Bio, la Pector Bio y la Detox Bio, creo que funcionan bien para mejorar la digestión, para los catarros y para desintoxicar, respectivamente. La que no me ha convencido tanto es las tisana Relax Bio, no me ha calmado como yo esperaba.
Me la recomendaron porque me sentía algo débil y cansada. Normalmente tomo una infusión después de comer e incluso he empezado a incluirla en algunas cremas, puede ser utillizada como las espinacas, por ejemplo. Han pasado unos meses y ahora me encuentro mucho mejor. Funciona!
Empecé a tomar diente de león porque tuve varias infecciones de orina y desde entonces me encuentro mejor. Es una planta diurñetica y depurativa. Tiene un toque algo amargo, así que le pongo un poco de miel para endulzar las infusiones.
Se la compré a mi madre porque empezó a tener problemas de control de la vejiga y ahora he empezado a tomarla yo también para la caída del cabello. Suelo tomarme una taza después de cada comida y la verdad que estoy empezando a notar la mejoría, además hago las digestiones menos pesadas. La recomiendo!
He tomado cola de caballo desde pequeña porque mi madre me la daba como remedio para todo. Me compré esta caja de filtros porque me resulta más cómoda de preparar que colar las hierbas. Es cierto que el sabor es menos intenso, pero al ser de origen ecológico no está nada mal.
Me recomendaron el hibisco para evitar problemas arteriales y de colesterol y mejorar mi salud. Lo tomo una vez al día combinado con algo de dieta y salir a caminar. Parece que comienza a dar resultados y sabe muy bien.
Tomo manzanilla todos los días después de comer para facilitar mi digestión. Normalmente me preparo yo misma la infusión colando la flor de la manzanilla, aunque cuando no tengo tiempo prefiero tomarla con la bolsita de filtro.
En mi familia siempre hemos aliviado los síntomas de los resfriados a base de remedios naturales. En especial los vahos de eucalipto con manzanilla, que se pueden combinar en un solo bol porque el eucalipto solo es muy intenso.
El resto de plantas medicinales las vamos tomando según sea más un problema de tos (tomillo, tila) o mocos (manzanilla, regaliz). Por cierto, le añadimos un poco de jengibre en polvo, que va muy bien como "quitamocos" (a los zumos se les puede añadir también).
Winter Healing Pack 1 Months  ago
Ya solo por los sabores de las infusiones vale pena, al margen de las propiedades terapéuticas que tienen. La Equinácea es la más neutral de sabor, se puede añadir a cualquier otra de las infusiones y de paso subir las defensas.
Winter Healing Pack 1 Months  ago
La tomo en combinación con la manzanilla dulce los días de la regla y calma bastante los calambres y dolores de vientre.
La uso por vía tópica porque se me irrita la piel con facilidad y tengo tendencia a sufrir urticarias. Me dejo hecha una jarra de litro con infusión templada y me la echo por encima en las zonas más afectadas, como las piernas, por ejemplo. También en caso de quemadura solar o simplemente rojez se puede aplicar y reduce el escozor.
Me encanta porque es un formato que no tiene nadie, son realmente ramilletes de hierbas que te transportan al monte. También resultan más fáciles de retirar de un guiso, por ejemplo, sobre todo si las colocas en un atadillo. Así no te comes las agujas del romero, por ejemplo. Un simple plato de pasta, condimentado con mantequilla y Salvia Andunatura está delicioso.
Compré las hojas de flor de hibisco secas para probar unas recetas de infusiones frías y cocktails. Vienen muy bien para una cena diferente o para sorprender a alguien con una bebida original.
Me encantan estas patatas!! Sabor de 10!!!

Menu

Share

QR code

Create a free account to save loved items.

Sign in