Sardinas en papillote al Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura

Con las presentaciones de plantas en Caja Rama Silvestre y Ecológica Andunatura, puedes encontrar una forma cómoda, variada y fácil de aromatizar y condimentar cualquier plato de cocina y hoy, queremos compartir contigo la siguiente receta:

Ingredientes por persona:

  • 4 Sardinas
  • 4 rodajas de limón
  • Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura
  • Sal a tú gusto, mejor poca

Elaboración:

Una vez que ya tenemos lavadas las sardinas bajo el grifo con agua fría, cortamos un trozo de papel aluminio y le ponemos las 4 rodajas de limón que previamente ya teníamos cortadas.

Seguidamente ponemos las sardinas encima de las rodajas de limón y si así lo queremos, podemos poner un poco de sal.

Pero para darle el toque diferenciador a este sencillo, saludable y sabroso plato, le añadimos unas cuantas ramitas de Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura.

Y para terminar la preparación, cerramos el papel formando un paquete poniendo atención en que los bordes estén bien sellados.

Y ahora vamos a la cocina a preparar nuestras sardinas al papillote con Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura.

Ponemos una sartén o plancha al fuego y cuando esté bien caliente, colocamos nuestro paquete de sardinas al papillote con Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura.

Solo necesitamos unos minutos por cada lado del paquete y el tiempo de cocción dependerá del tamaño de las sardinas pero como referencia, te puede valer que el tiempo preparación de las sardinas al papillote con Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura de las imágenes que habéis visto, ha sido de unos cuatro minutos por cada lado.

Pasado el tiempo necesario para la cocción de nuestras sardinas al papillote con Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico, retiramos el paquete de la sartén o plancha  de nuestras sardinas al papillote con Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico, para presentarlo en la mesa bien sacándolas del paquete o sin sacarlas, cosa que te recomiendo, porque al abrirlo recortando la parte superior del paquete con unas tijeras o un cuchillo, el comensal disfrutará de los maravillosos aromas a mar y a monte.

Animaros a preparar en casa estas sardinas al papillote con Tomillo en Rama Silvestre y Ecológico Andunatura, un plato típicamente mediterráneo que os sorprenderá por lo rápido, sencillo y delicioso que es esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Comentarios recientes

    noviembre 2019
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930