Remedios naturales para combatir la ansiedad

Cada vez son más las personas que buscan remedios naturales para combatir la ansiedad. Porque lo cierto, es que estamos ante un problema muy habitual y que se puede mitigar con ayuda de remedios caseros. En Andunatura te contamos cuáles son los principales.

Cómo combatir la ansiedad

¿De verdad es posible combatir la ansiedad? ¿Qué tomar en esos casos? Sentir ansiedad es algo habitual y no hay de qué preocuparse. Simplemente hay que intentar tomarse la vida con mayor tranquilidad (cuando sea posible) y recurrir a remedios caseros naturales que son muy beneficiosos para el organismo.

Estos son algunos de los mejores:

  • Té de valeriana: en primer lugar te proponemos un té con la planta de la valeriana. ¿Sabías que la raíz tiene mucho impacto en la disponibilidad del GABA en el cerebro? Es el responsable de la actividad de las neuronas cerebrales y además, reduce el estrés y aumenta la relajación.
  • Té verde: el té verde es una de las infusiones más populares porque es bueno prácticamente para todo. No solamente es muy beneficioso a modo detox o para bajar de peso, sino también para la ansiedad, debido a que estimula a los neurotransmisores cerebrales para relajarse.
  • Raíz de regaliz: su consumo ayuda al cuerpo a sentirse mejor frente a situaciones de estrés, proporcionando la energía que hace falta para vencer a la ansiedad. Por ello, si quieres calmar la mente, te la recomendamos.
  • Tila: la tila es también un clásico y uno de los productos naturales que te recomendamos tomar en infusión. Funciona muy bien contra la ansiedad. No es tan fuerte como en el caso de la valeriana pero te puede servir.
  • Manzanilla: otro de los clásicos o que no faltan en nuestras despensas, es la manzanilla. Estamos ante una infusión muy popular porque resulta beneficiosa para bajar las comidas pesadas o el dolor de barriga.

A mayores de estos remedios naturales para combatir la ansiedad (que puedes tomar muy fácilmente solo con combinar el té o infusión con agua hirviendo) también te recomendamos la práctica de yoga y de ejercicio.

Esperamos que todos estos remedios naturales para combatir la ansiedad te sean de gran ayuda. ¡Nos vemos en la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Comentarios recientes

    diciembre 2019
    L M X J V S D
    « Nov    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031